This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

advinculos

asdasdas das d as da sd as

24 dic 2011

Nuevo perfil de facebook

Finalmente Facebook ha lanzado el nuevo timeline para los usuarios de la red social. Un nuevo y radical cambio de diseño que definitivamente marcará un antes y un después de los perfiles de facebook. Cualquier usuario ahora puede activar este nuevo cambio, sin embargo parece que esto no será posible en el caso de las páginas de marca integradas dentro de la propia red social, que seguirán manteniendo su aspecto y estructura actual.


Evidentemente, este es un avance importante dados los últimos movimientos e innovaciones de otras redes sociales como Google+ o Twitter, donde las marcas pronto contarán con un nuevo interface avanzado y con un mayor nivel de personalización.


Los cambios de los nuevos perfiles para los usuarios de Facebook son evidentes y saltan a la vista. Pero ¿Por qué no extender este perfil al resto de páginas de facebook?


La respuesta puede ser sencilla y más bien lógica. El hecho de que de momento Facebook no haya puesto sobre la mesa esta posibilidad, no quiere decir que muy pronto las propias páginas no puedan contar con un nuevo perfil avanzado, re-estructurado y que permita una mayor personalización. La competencia es feroz y no sería lógico que Google dejará de lado u olvidará ofrecer un valor añadido a las empresas y negocios que confían en la red social para establecer relaciones con sus consumidores, clientes y fans.


Esto nos hace suponer que muy pronto, las páginas de marca de Facebook, contarán con un nuevo perfil que seguramente mantenga algunas notables diferencias respecto a los perfiles que ahora sus usuarios pueden actualizar, e incluso integrar opciones y herramientas especiales para las propias marcas.


De hecho, hace tan sólo unos meses analizaba este tipo de perfiles y como el diseño de sus páginas de marca podría llevarse a extremos. Casualmente la similitud es sorprendente. Una evidencia más de que aunque de momento las páginas de facebook sigan manteniendo su actual apariencia, muy pronto contarán con un nuevo diseño completamente renovado. Tan sólo fata esperar.


5 may 2010

Extorsion telefonica Marcela (el primer video subido).wmv

17 abr 2010

Tutorial Photoshop- Efecto de texto plastico

Cuarta videopractica de photoshop, en este video aprenderemos a crear texto con efecto " Plastico" como se muestra en la imagen siguiente:


Para este videotutorial de photoshop recomendamos selecciones un estilo de fuente grueso para que obtengas mejores resultados 








Recuerda que puedes visualizar todos nuestro tutoriales en en canal  http://www.youtube.com/canalivei
o bien bajar los tutoriales de nuestroblog http://www.ivei.org

DESCARGAR VIDEO GRATIS 


En Nuestra proxima video practica vermos las tecnicas utilizadas para la creacion de esta imagen:

15 abr 2010

Pinche Chango!!!

Borreguito