advinculos

asdasdas das d as da sd as

24 feb 2012

Hoy Es Importante, 12 prácticas diarias que garantizan el éxito de mañana, John Maxwell



Hoy es importante; te has preguntado que debe tener un gran día para ti? en este libro el autor explica las 12 practicas que pueden garantizar el éxito.

12 prácticas diarias que garantizan el éxito de mañana.
Muchos libros afirman que pueden cambiar tu vida.
Pero ¿cuántos de ellos te enseñan a tomar esos pequeños pasos que te llevan al éxito cada día de tu vida?
Ahora, en Hoy es Importante, el maestro, motivador y autor John C. Maxwell, te muestra cómo hacer del Hoy un día valioso.

En su guía inspiradora ya puesta a prueba, ofrece doce prácticas que te ayudarán a ordenar tu agenda diaria, hacer tiempo para las personas que amas y encontrar el éxito en tu carrera. Existe un tiempo hermoso para comenzar una vida más exitosa. Se llama Hoy.

John C. Maxwell es reconocido como un experto en liderazgo; miles de personas asisten a sus seminarios cada año.

Sus principios fueron adoptados por más de 500 compañías. Es también fundador de diversas organizaciones de liderazgo y autor de más de treinta libros, que vendieron millones de copias alrededor del mundo.

Docena Diaria de Practicas que Garantizarán tu Mañana Mejor

* La ACTITUD de hoy me da posibilidades.
* Las PRIORIDADES de hoy me dan dirección.
* La SALUD de hoy me da fuerzas.
* La FAMILIA de hoy me da estabilidad.
* El PENSAMIENTO de hoy me da una ventaja.
* El COMPROMISO de hoy me da tenacidad.
* La FINANZAS de hoy me dan opciones.
* La FE de hoy me da paz.
* Las RELACIONES de hoy me dan satisfacción.
* La GENEROSIDAD de hoy me da trascendencia.
* Los VALORES de hoy me encausan.
* El CRECIMIENTO de hoy me da potencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios